sábado, 17 de mayo de 2008

Palmallorca 3-5 Talleres

Partido difícil el que se le presentaba a Talleres, frente a un Palmallorca que defiende en bloque y perfectamente organizados.
El partido empezó con una pista mojada y resbaladiza donde era incomodo jugar, desde el principio se vio que iba a ser un partido sin muchos goles y así fue.
El primer gol llego de parte de Palmallorca en un corner sacado al segundo y cabeceado a la perfección. A continuación el partido se convirtió en un querer y no poder de Talleres, no podía traspasar la defensa de Palmallorca, hasta que un derechazo de Cristian se coló en la portería de Javi por el palo corto 1-1.
A Talleres le seguía costando mucho traspasar la telaraña que habían tejido los “empatagigantes” y a ellos se les notaba agustos en la pista, tan agustos que un jugador de Palmallorca se metió al área con el balón sin casi oposición y batió a Samu Prais, 2-1 y final de la primera parte.
En el segundo tiempo ya con la pista seca Talleres salio a ganar el partido y Palmallorca defender el resultado y aumentar su renta en alguna contra. Al poco de empezar la segunda parte se veía un Talleres lanzado al ataque, pero sin materializar las ocasiones, cosa que si que hacia Palmallorca y ponía el 3-1.
Los locales fueron notando el cansancio debido a que solo tenían un cambio, y Talleres no baja el ritmo. En un balón que intenta sacar por el centro Palmallorca lo corta Agus, que sin pensárselo mete un disparo que se mete al fondo de las mallas previo paso por el palo.Golazo y 3-2.
Los Tallerinos estaban motivados y iban a por el partido.Fruto de ello fue el tercer tanto de Talleres en una jugada por banda que centra un jugador de Talleres y tras unos rechaces se le queda a Agus que no perdona y mete el empate 3-3.
A partir de hay Talleres avasallaba la portería rival, pero aun teniendo solo un recambio y estando cansados , los rojillos aguantaron como jabatos y teniendo ocasiones de gol al contragolpe.
Cristian coge el balón en el centro se la deja atrás a Agus que ve el desmarque de Cristian y se la tira por encima de la defensa, este tras una serie de indecisiones del portero local, consigue meter el balón entre los tres palos, así fue el 3-4.
A partir de hay Talleres controlo el partido y creo infinidad de ocasiones de gol que Javi resolvió con acierto. Hasta que Raúl controlo el balón fuera del área y con un disparo seco pegado al palo consiguió dar el gol(3-5) de la tranquilidad a un Talleres que sigue con paso firme su objetivo de quedarse el subcampeón.
Desearle suerte a Palmallorca en lo que queda de temporada y nada mas, así he visto yo las cosas, y así se las he contado.

Escrito por Anonimo
Talleres tu equipo, y cada dia el de mas gente.